ICAP plc (IAP.L), un importante operador de mercados y proveedor de servicios de información y de atenuación del riesgo posmercado, ha anunciado que ha obtenido 9,5 millones de libras (15,5 millones de dólares estadounidenses) en todo el mundo en su 21º Día mundial de la beneficencia, celebrado ayer. Esta cifra equivale a aproximadamente el 3% de los beneficios prefiscales de todo el año de ICAP y eleva el total recaudado en la celebración de esta jornada todos los años desde 1993 a 110 millones de libras.

Michael Spencer, CEO de Grupo de ICAP, ha afirmado: "Se trata de nuevo de un increíble logro y me gustaría dar las gracias a nuestros empleados, clientes y proveedores, así como a nuestros distinguidos invitados. Todos han realizado un enorme esfuerzo para conseguir esta cantidad para las 200 organizaciones benéficas a las que prestamos nuestra ayuda en el mundo”.

El 100% de los ingresos de ICAP y el 100% de las comisiones de sus brokers durante ese día se han destinado directamente a las organizaciones benéficas. Este año, ICAP presta su ayuda a 200 organizaciones benéficas de todo el mundo y desde la celebración de la primera jornada en 1993, ha ayudado a más de 1.400 organizaciones benéficas. Puede consultar la lista completa de organizaciones benéficas con las que colabora ICAP este año, así como más información sobre cómo los donativos de ICAP suponen una diferencia en el sitio web www.icapcharityday.com.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Acerca de ICAP
ICAP es un importante operador de mercados y proveedor de servicios de información y de atenuación del riesgo posmercado. Las empresas del grupo ofrecen servicios para compradores y vendedores en los mercados mayoristas de tipos de interés, créditos, materias primas, divisas, mercados emergentes y derivados d capital mediante redes electrónicas y de voz. Mediante nuestros servicios de información y de riesgo posmercado, ayudamos a nuestros clientes a gestionar y a mitigar los riesgos en sus carteras. Más información en www.icap.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información