MADRID, 26 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- En las últimas sesiones de rebote en las bolsas del Viejo Continente estamos viendo cómo nuestro selectivo se está quedando bastante rezagado. Los culpables: Telefónica y el BBVA. Por alguna extraña razón no consiguen encadenar dos sesiones consecutivas de subidas. Y sin ellos es difícil que nuestro selectivo recupere el tono muscular.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Dicho esto, y ciñéndonos a nuestro Ibex, lo que es evidente es que seguimos inmersos dentro de un amplio movimiento lateral, consumiendo más tiempo que otra cosa. La zona de resistencia más inmediata la tenemos en el hueco bajista de los 10.163 puntos (gap rellenado pero no cerrado). Sólo por encima de dicho nivel podremos confiar en un movimiento de continuidad de las alzas hacia la siguiente de las resistencias (10.358). Pero lo cierto es que, en la medida en que sigamos cotizando por debajo de los 10.163 puntos, la posibilidad de volver a visitar la zona de soporte de los 9.650 (mínimos de febrero)-9.700 (mínimos de marzo) sigue ahí.

JM.R.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información