MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- En el último “reparto” de aviones realizado por IAG, Iberia se quedaba sin aparatos, pero el grupo español sí ha conseguido una nueva imagen: cambiará su identidad corporativa por primera vez desde 1977. Interbrand ha sido la encargada de diseñar esta renovada marca, en cuyo lanzamiento el grupo planea invertir 10 millones. El primer avión con este logo se incorporará a la flota entre noviembre y diciembre.

La aerolínea española presenta hoy martes su nueva imagen y lo hará estrenando también su nueva sede madrileña. El evento contará con la presencia del presidente de IAG e Iberia, Antonio Vázquez, y del consejero delegado de Iberia, Marco Sasavini. Bolsamanía seguirá el encuentro en directo desde las 12:00 horas.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

IAG partirá hoy desde los 3,4260 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí