MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- En el último “reparto” de aviones realizado por IAG, Iberia se quedaba sin aparatos, pero el grupo español sí ha conseguido una nueva imagen: cambiará su identidad corporativa por primera vez desde 1977. Interbrand ha sido la encargada de diseñar esta renovada marca, en cuyo lanzamiento el grupo planea invertir 10 millones. El primer avión con este logo se incorporará a la flota entre noviembre y diciembre.

La aerolínea española presenta hoy martes su nueva imagen y lo hará estrenando también su nueva sede madrileña. El evento contará con la presencia del presidente de IAG e Iberia, Antonio Vázquez, y del consejero delegado de Iberia, Marco Sasavini. Bolsamanía seguirá el encuentro en directo desde las 12:00 horas.

IAG partirá hoy desde los 3,4260 euros.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar