MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Iberia "ha sido embajadora de España durante los últimos 86 años y seguirá siéndolo durante los 86 próximos". Así de claro se ha mostrado Antonio Vázquez, presidente y consejero delegado (CEO) de IAG, durante la presentación de la nueva marca de la aerolínea española.

Una "nueva imagen para una nueva Iberia", una renovación que "va más allá de un cambio de logo". Es una "señal inequívoca de la transformación del grupo (…) de que apostamos por el futuro", ha afirmado el ejecutivo, para recordar que todas las inversiones, compromisos y planes de reestructuración son posibles gracias a que pertenecemos a IAG.

"Vamos a ser más flexibles, más dinámicos, más competitivos y más fuertes para afrontar con éxito cualquier reto", ha concluído.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar