MADRID, 10 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Iberdrola acaba de comunicar a la CNMV que ha realizado ventas de su participación en Energias de Portugal (EDP), hasta reducir su presencia en el capital desde el 6,6% de finales de 2013 hasta el actual 4,996%.

Además, el grupo eléctrico ha añadido que “ha suscrito derivados de venta sobre acciones de EDP representativas, aproximadamente, del 2,9% de su capital social y cuyo vencimiento último es el próximo 7 de mayo de 2014.

Por lo tanto, a la fecha del vencimiento del último de los derivados mencionados anteriormente, la participación indirecta de Iberdrola en el capital social de EDP disponible para la venta se situará en torno al 2,1% de su capital social”.

Iberdrola ha bajado -0,3%, hasta 4,5530 euros.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información