IBERDROLA Inmobiliaria acaba de firmar un acuerdo de colaboración con NAPISA (Naves y Parques Industriales, S.A.) para el desarrollo conjunto de proyectos no residenciales llave en mano.

Mediante este convenio, la filial de IBERDROLA aportará suelos industriales, comerciales y terciarios que tiene en su cartera de activos y gestionará los productos llave en mano resultantes, mientras que NAPISA aportará su amplía cartera de clientes demandantes de este producto y gestionará su construcción.

Ambas compañías coinciden en el deseo de que este acuerdo de colaboración se prolongue en el tiempo gracias a la existente demanda de productos no residenciales llave en mano.

En una primera fase, estudiarán operaciones en las provincias de Madrid, Navarra, Málaga, Girona, Tarragona y Valladolid que suponen el posible desarrollo de más de 240.000 metros cuadrados de techo edificable comercial, industrial y terciario.

NAPISA es una empresa de construcción industrial que cuenta con 19 años de experiencia en el sector. Su trayectoria está avalada por más de 1.400.000 metros cuadrados construidos en más de 350 obras realizadas, además de haber estudiado y valorado más de 2.800 proyectos.

Por su parte IBERDROLA Inmobiliaria se ha convertido en un referente en el sector inmobiliario español y cuenta con una cartera de suelo superior a los 3,4 millones de metros cuadrados.