MADRID, 18 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Iberdrola Ingeniería ha suscrito un acuerdo para construir “llave en mano” el parque eólico de Kinangop (Kenia) por 85 millones euros. El proyecto, que ha sido promovido por la empresa local Aeolus, cuenta con capital del African Infraestructure Investment Fund II, aportado por Macquarie y la empresa Old Mutual, y del fondo noruego de ayuda a países en desarrollo, Norfund, siendo la entidad financiera el banco sudafricano Standard Bank.

La filial del grupo español se encargará de la ingeniería, los aprovisionamientos, la construcción y la puesta en marcha de esta instalación eólica. El parque contará con un total de 38 turbinas de la empresa americana General Electric, de 1,6 MW de potencia unitaria, con una altura de buje de cerca de 80 metros y un diámetro de rotor de 82,5 metros.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

A estas horas, Iberdrola sube un 0,72%, hasta los 4,6060 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí