MADRID, 23 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Aunque el encuentro con sus inversores estaba previsto para octubre, Iberdrola finalmente celebrará el día del accionista en febrero (“coincidiendo con los resultados anuales”) y lo hará en Londres. Allí, en Reino Unido, su filial Scottish Power fue multada ayer martes con 8,5 millones de libras por “engañar a los clientes”; y allí, Ignacio Galán, presidente de la compañía, ha anunciado durante la presentación de sus cuentas de los nueve primeros meses de año, que “los márgenes ya escasos del negocio se ven agravados por medidas gubernamentales de eficiencia y medio ambiente (…) lo que pone el negocio en pérdidas y obligará a ajustar tarifas”.

A estas horas, Iberdrola cae un 1,81%, hasta los 4,50 euros

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar