Los Premios IBC a la Innovación han crecido hasta convertirse en los galardones más valiosos y prestigiosos que se entregan a los desarrollos tecnológicos en la industria de las transmisiones audiovisuales y los medios de comunicación electrónicos. Se abren las puertas a las nominaciones para la edición 2016 de los premios.

“Lo que hace que los Premios IBC a la Innovación sean tan anhelados es lo que los convierte en únicos”, señaló Michael Lumley, presidente del panel de jueces. “Celebran la cooperación y el trabajo en equipo para obtener la última tecnología que pasa del papel al mundo real. Los ganadores de nuestros premios son proyectos probados que brindan verdaderos beneficios creativos, técnicos y comerciales. Y los trofeos se destinan a los usuarios de los proyectos: las emisoras y las compañías productoras.”

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.