MADRID, 02 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Iberia avanza con paso firme en su proceso de reestructuración y acaba de comunicar, mediante nota de prensa, que ha completado su organización interna, tras reducir a 44 (desde 82) el número de directivo en julio.

Explica la compañía que, “hasta ahora, contaba con una estructura publicada que contemplaba 399 puntos, entre directores, subdirectores y jefes de unidad, que en la nueva organización se ha reducido en un 48% (de 399 a 208). Además, anteriormente existía una organización no publicada de numerosas funciones de responsabilidad adicionales, que ahora se hacen transparentes a la organización. Si se tiene en cuenta este grupo, la reducción sería del 35%”.

Y añade: “La nueva estructura organizativa responde a la situación actual de la compañía, las mejores prácticas del mercado y a las exigencias del futuro. Se ha construido más sencilla y flexible, con criterios de eficiencia, agilidad, transparencia y claridad en las responsabilidades”.

A estas horas, IAG es el segundo mejor valor del Ibex 35 y sube un 1,20%, hasta los 4,4690 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información