Abengoa difícil saber. En principio sí que lleva dos sesiones haciéndolo muy bien y lo que nosotros recomendaríamos es cautela porque es un valor sujeto a una volatilidad muy elevada y podría rebotar un poco más pero hasta que no sepamos los detalles de la ampliación de capital, es arriesgado entrar en el valor.

El petróleo rebota ligeramente pero todavía por debajo de 50 dólares. El sector aerolíneas nos gusta, IAG lo está haciendo muy bien, antes de ayer publicó datos de tráfico aéreo de julio que fueron muy buenos en cuanto a demanda y hay que destacar especialmente a Iberia, que se está recuperando muy bien. Estos datos con un petróleo cayendo le convierten en una opción muy buena para entrar con un objetivo de 9,20 euros.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Respecto al dato de empleo en EEUU, creemos que un dato inferior a lo que se espera sería interpretado favorablemente en la bolsa. Hay mucho miedo a las suidas de tipos de interés, es algo que no gusta al mercado, la FED está preparando al mercado muy bien y creo que será a finales del año cuando realice esa subida de tipos.

Declaraciones a Radio Intereconomia

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí