La compañía publicó este martes los datos de tráfico del mes de septiembre. Durante ese mes la demanda del grupo, medida en pasajeros-kilómetro transportados, se incrementó un 13,9% (+4,7% en base comparable). El volumen de oferta, medido en número de asientos-kilómetro ofertados, creció un 13,7% (+4,4% en base comparable). Por otro lado, el tráfico de negocios se incrementó un 1,6% en base comparable en relación al mismo periodo del año anterior.Los expertos de Ahorro Corporación valoran estos datos con un simple "neutral": "Si bien se observa una ralentización en el crecimiento de la oferta de septiembre frente al mes de agosto (del +6,1% de agosto al +4,4% en base comparable en septiembre), que se nota mucho más en la demanda (de un +8,6% en agosto a un +4,7% en base comparable en septiembre), los datos acumulados de oferta comparable se mantienen muy en línea con los niveles previstos por IAG para todo el 2015 (+5,2% de oferta, frente a los niveles actuales de +5,3% en los primeros nueve meses del año)".Lee además:IAG ataca los máximos históricosCredit Suisse eleva la valoración de IAG, matriz de Iberia, Vueling y British AirwaysIAG: Iberia y Alsa gestionarán los viajes del Imserso a Canarias y Baleares

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información