hybris, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor crecimiento, ha anunciado su alianza con Mirakl, proveedor líder de soluciones de marketplace para retailers B2B y B2C. Gracias a ella, los clientes de hybris podrán implementar la funcionalidad de este marketplace rápida y fácilmente.  Muchos retailers, especializados en B2B y B2C, se han dado cuenta de la oportunidad que los “marketplaces” suponen para las marcas. Que las soluciones de Mirakl estén disponibles a través de hybris Extend, supondrá un añadido muy importante en términos de funcionalidad y personalización.

Fácil y sencilla de desarrollar, la solución de marketplace de Mirakl, construida en SaaS, está completamente integrada en hybris gracias a extensiones desarrolladas por ambas compañías. Hablando sobre este anuncio, Adrien Nussenbaum, co fundador y CEO de Mirakl, señaló: “Para muchos retailers, los marketplaces se han convertido en una herramienta esencial a la hora de responder a las expectativas del cliente en términos de selección, precio y servicio. Contando con una multitud de partners especializados en ventas, y una serie de indicadores que aseguran la calidad del servicio, el modelo de marketplace permite a los retailers ampliar su gama de productos a la vez que aseguran el mejor precio y calidad de servicio”.

“Llevándose una comisión sobre las ventas, reduciendo los costes de almacenamiento y logística, y compartiendo los costes técnicos y de marketing, el modelo de marketplace es beneficioso, tanto para los operadores, como para los retailers y para los consumidores fieles a sus marcas favoritas”, añadió Nussenbaum.

Usando Mirakl, los clientes de hybris pueden desarrollar sus propias estrategias de marketplace y aumentar los ingresos y la rentabilidad de su negocio online. Grandes retailers, como Galerías Lafayette en Francia, ya están usando el marketplace de hybris y Mirakl y su solución de comercio para ampliar la cartera de productos disponibles online.

“Ofreciendo la solución de marketplace de Mirakl junto a hybris Extend, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan maximizar la efectividad de su solución de comercio y cubrir todos los puntos de venta a través de cualquier dispositivo”, dijo Frank Schoutissen, vicepresidente de Canal de hybris. “Capaz de adaptarse a retailers de cualquier tamaño, de operar en cualquier localización y de vender tanto productos físicos como digitales, hybris puede abarcar todos los procesos de venta a través de cualquier canal. Estamos deseando ver los beneficios que el marketplace de Mirakl supondrá para nuestros clientes”.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar