Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), lanza en España el Smartphone Huawei Ascend G300, la incorporación más reciente a la familia de teléfonos inteligentes de la compañía, que proporciona un rendimiento extraordinario a un precio accesible.

El primer modelo de la serie G de Huawei Ascend combina una potencia sobresaliente con un cuidado diseño y una tecnología avanzada. Su elegancia lo convierte en uno de los Smartphones con más estilo de su gama, gracias a sus sólo 10,55 milímetros de grosor y 140 gramos de peso.

Gracias a su pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas, procesador Qualcomm de 1GHZ, ingeniería de gráficos en 3D y sistema operativo Android 2.3, es posible disfrutar de una excelente experiencia de entretenimiento. Además, a partir de verano, estará disponible con la última versión de la plataforma de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su cámara auto focus de 5 megapíxeles con flash LED permite hacer fotografías de gran calidad, así como grabación de video, y su batería de 1500 mAH le ofrece una autonomía de hasta 5 horas en conversación y dos semanas de duración sin uso.

En palabras de Francisco Cano, Director de Ventas de Terminales de Huawei España, "el nuevo Ascend G300 de Huawei es un dispositivo muy atractivo para los usuarios, que proporciona la mejor experiencia de uso y entretenimiento. Desde Huawei, estamos encantados de continuar ofreciendo Smartphones innovadores y de fácil uso para acercar a todos los usuarios dispositivos con la mejor calidad y a precios asequibles".

Huawei Ascend G300 ya está disponible con Yoigo y Vodafone. Para más información, consultar tarifas con el operador.

Sobre Huawei Device

En Huawei Device creemos que cada persona puede ser un centro de información, y que el mundo puede ser un lugar mejor si eliminamos las barreras que dificultan el acceso a la información. Nuestra amplia oferta de teléfonos móviles, servicios de banda ancha móvil y dispositivos del hogar ponen de manifiesto que en Huawei Device nos centramos en el cliente y en sus necesidades, y estamos comprometidos en proporcionar experiencias móviles simples y fáciles de utilizar, basándonos en la innovación. Con más de dos décadas de éxitos en el mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), nuestra experiencia en el canal, capacidades operativas y partners globales, nos hacen pasar de ser una empresa que vende millones de dispositivos a grandes compañías, a ser una marca "Business-to-People" (B2P) que ofrece dispositivos individuales a millones de personas.

Al final de 2011, Huawei Device proveía a más de 500 operadores en todo el mundo. Más información en Huawei Device. Síganos en Twitter, YouTube y Flickr.