Huawei, proveedor líder de soluciones de red de telecomunicaciones de última generación para operadoras de todo el mundo, ha presentado el primer smartphone Android HSPA+ del mundo, en el Mobile World Congress en Barcelona. El Smartphone U8800 estará comercialmente disponible en el tercer trimestre de 2010 y soporta acceso a Internet de alta velocidad, siendo más veloz que los smartphones 3G actuales.

U8800 utiliza el sistema operativo de Android 2.1 y cuenta con capacidades HSPA+ para soportar velocidades de descarga de hasta 14 Mb/s. Esta velocidad permite a los usuarios descargar 400Mb de una película en treinta segundos. El smartphone contará con una pantalla de 3.8 pulgadas de ancho, permitiendo a los usuarios tener un amplio campo de visión y permitiéndoles sacar el máximo provecho de una multitud de características y aplicaciones de Internet.

Kevin Tao, CEO de Huawei Device, afirmó: "Los smartphones Android customizados reflejan nuestra inversión a largo plazo para desarrollar dispositivos high-end, lo que permite a las operadoras ofrecer servicios móviles mejorados. Android está abierto a programas con terceras partes, lo que significa que las operadoras pueden añadir varias aplicaciones al teléfono. U8800 permite a las operadoras ofrecer smartphones con estilo, asequibles y hechos a medida para sus suscriptores."

Huawei ha presentado a su vez tres dispositivos adicionales de Android en la conferencia:

U8300

Está dirigido al mercado joven e incorpora herramientas populares de redes sociales como Facebook y Twitter, un teclado Qwerty y tiene un diseño ergonómico que asegura horas de chat en línea con comodidad. U8300 está disponible en tres colores brillantes: verde, amarillo y morado.
U8100/U8110

Son Smartphones entry-level, estos dos terminales tienen pantallas táctiles QVGA de 2.8 pulgadas de ancho y una cámara doble con 0.3 mega pixeles en el frente y 3.2 mega pixeles en la parte trasera. A través de WiFi y bluetooth los usuarios pueden acceder fácilmente a Internet y transmitir datos entre ellos. Estos dos smartphones serán lanzados en Europa en el segundo trimestre de 2010.

SmaKit S7

SmaKit S7 tiene una pantalla de 7 pulgadas de ancho y una resolución de 800 x 480. Permite el intercambio de información a través de las pantallas para presentar el mismo contenido simultáneamente en ordenadores, teléfonos móviles y pantallas de

TV.

SmaKit S7 tablet permite a los usuarios acceder fácilmente a la información local, visitar redes sociales y comprar en línea en tiendas de aplicaciones. Para ofrecer a los consumidores una solución integrada a sus hogares, SmaKit S7 puede ser conectada a la entrada de sus casas, a la TV o a los teléfonos Android.

Para más información visite:

http://www.huawei.com/exhibition/mobile_world_congress_2010.do

Sobre Huawei



Huawei es líder en soluciones de red de telecomunicaciones de "próxima generación" y en la actualidad provee a 45 de los 50 más importantes operadores del mundo, con más de mil millones de usuarios de alrededor del mundo. La empresa tiene el compromiso de proporcionar a sus clientes productos innovadores y adaptados, y soluciones y servicios para crear valor de largo plazo y potencial de crecimiento.

Por más información, por favor visite www.huawei.com