Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha anunciado su colaboración con el primer canal de televisión paneuropeo, Eurosport, en la difusión de los acontecimientos deportivos más relevantes de este verano. Esta alianza constituye un paso muy significativo en el camino de Huawei Device hacia la construcción de su marca entre los consumidores europeos, mientras da a conocer la disponibilidad en la región del dispositivo Huawei Ascend P1, su buque insignia en el campo de los Smartphones.

Como parte del acuerdo, los anuncios del Ascend P1serán retransmitidos durante la emisión en Eurosport de determinados eventos deportivos a partir de julio. Además, los canales RSS de noticias y resultados deportivos se encontrarán en las plataformas online de Huawei Device, como su web www.huaweidevice.com, así como en su página global de Facebook.

"Nuestra colaboración con Eurosport es una gran oportunidad para que los consumidores de más de 129 millones de hogares de toda Europa y del norte de África interaccionen con la marca Huawei Device", afirmó Shao Yang, Director de Marketing de Huawei Device. "A lo largo de este año nuestro objetivo es construir marca, implantando productos premium, como el Ascend P1, que mejoran la experiencia del consumidor".

"Estamos encantados de que Huawei Device haya elegido Eurosport, la red de entretenimiento deportivo número uno de Europa, para convertirse en un su aliado mediático para el próximo lanzamiento de su Smartphone Huawei Ascend P1 en la región", afirmó Mark McFarlane, director comercial de Eurosport.

El Smartphone Ascend P1es un dispositivo ultra fino que ofrece una excelente velocidad, potencia y funcionalidad. Estará disponible en Dinamarca, Alemania, Francia, Portugal e Italia a partir de julio. Más adelante, se irán incorporando otros mercados.


Sobre Huawei Device

En Huawei Device creemos que cada persona puede ser un centro de información, y que el mundo puede ser un lugar mejor si eliminamos las barreras que dificultan el acceso a la información. Nuestra amplia oferta de teléfonos móviles, servicios de banda ancha móvil y dispositivos del hogar ponen de manifiesto que en Huawei Device nos centramos en el cliente y en sus necesidades, y estamos comprometidos en proporcionar experiencias móviles simples y fáciles de utilizar, basándonos en la innovación. Con más de dos décadas de éxitos en el mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), nuestra experiencia en el canal, capacidades operativas y partners globales, nos hacen pasar de ser una empresa que vende millones de dispositivos a grandes compañías, a ser una marca "Business-to-People" (B2P) que ofrece dispositivos individuales a millones de personas.

Al final de 2011, Huawei Device proveía a más de 500 operadores en todo el mundo. Más información en Huawei Device. Síganos en Twitter, YouTube y Flickr.

Sobre Grupo Eurosport

Es el grupo europeo líder de entretenimiento deportivo. Eurosport, el canal de televisión paneuropeo número uno, emite en 20 idiomas y llega a 129 millones de hogares en 59 países. Eurosport HD es la transmisión simultánea de alta definición. Eurosport 2 emite en 57 millones de hogares en 18 idiomas y 47 países. Eurosport 2 HD fue lanzado en agosto de 2009. Eurosport Asia-Pacífico llega a 17 países de la región y puso en marcha un canal de HD en septiembre de 2011. Eurosportnews es el canal de noticias deportivas de todo el mundo. Eurosport.com, espacio deportivo en línea número uno en Europa, cuenta con hasta 17 millones de usuarios únicos por mes (comScore), a través de una red internacional de sitios web de deportes en 11 idiomas, incluyendo Yahoo! o sitios de marca compartida en Alemania, España, Italia y Reino Unido. Las aplicaciones móviles gratuitas de Eurosport.com están disponibles en 10 idiomas. Eurosport Player, servicio de Eurosport TV por Internet, ofrece deportes en vivo y bajo demanda a PC en 52 países y la aplicación del reproductor móvil está disponible en 14 países. Eurosport Events es la división del grupo de expertos en la gestión y promoción de eventos deportivos internacionales.