Asia se posicionará entre los "10 Primeros", se construirán canchas de golf urbanas de bajo coste, habrá nuevos palos de golf digitales para practicar en forma independiente, golf con formato abreviado, canchas de carbono positivo e instalaciones para toda la familia. Todo esto revolucionará el mundo del golf a comienzos de la próxima década, según una importante investigación encargada por HSBC, inversor mundial en golf, con motivo del inicio del 141º Campeonato Abierto de Golf la semana próxima.

HSBC se asoció con una de las agencias de investigación sobre el consumidor más importantes del mundo, The Futures Company, para producir "Golf´s 2020 Vision", un análisis detallado sobre el futuro del golf para los próximos ocho años según entrevistas realizadas a los principales expertos de la industria, entre ellos Padraig Harrington, Colin Montgomerie, Gary Player y Annika Sorenstam.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire