MADRID, 17 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Opinan los analistas de HSBC que el mercado valora las “actividades principales” de ACS con un “descuento injustificado”. Así, la firma mejora hoy jueves su consejo sobre el valor hasta sobreponderar, desde neutral, y su precio objetivo hasta los 30 euros, desde los 20 previos.

Explica el bróker que “el desapalancamiento del grupo y la estabilización de la economía española podrían derivar en una reclasificación del negocio estratégico de ACS, que cotiza con un descuento con respecto a las ganancias”.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Añaden, asimismo, estos expertos: “El desarrollo operativo subyacente, además, es alentador, ya que las actividades internacionales crecen y la contracción en España se ralentiza”.

A estas horas, ACS sube un 0,12%, hasta los 24,8100 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí