MADRID, 17 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Opinan los analistas de HSBC que el mercado valora las “actividades principales” de ACS con un “descuento injustificado”. Así, la firma mejora hoy jueves su consejo sobre el valor hasta sobreponderar, desde neutral, y su precio objetivo hasta los 30 euros, desde los 20 previos.

Explica el bróker que “el desapalancamiento del grupo y la estabilización de la economía española podrían derivar en una reclasificación del negocio estratégico de ACS, que cotiza con un descuento con respecto a las ganancias”.

Añaden, asimismo, estos expertos: “El desarrollo operativo subyacente, además, es alentador, ya que las actividades internacionales crecen y la contracción en España se ralentiza”.

A estas horas, ACS sube un 0,12%, hasta los 24,8100 euros.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar