Hewlett-Packard anuncia que los clientes de HP Integrity tendrán la oportunidad de disfrutar de las ventajas del último procesador quad-core de Intel, permitiéndoles mejorar los resultados de sus negocios y maximizar sus inversiones en infraestructuras tecnológicas.

El procesador de Intel® Itanium 9300®, también conocido como Tukwila, proporciona un incremento significativo del rendimiento, así como nuevas características en fiabilidad, escalabilidad y virtualización. Mediante la incorporación de este procesador en la próxima generación de servidores Integrity, HP ofrecerá innovaciones en lo que se refiere a disponibilidad, flexibilidad y automatización a través de una Infraestructura Convergente.

Combinado con las capacidades en virtualización avanzada, continuidad de negocio y automatización del entorno operativo HP-UX 11i, las características del nuevo procesador permitirán a nuestros clientes hacer frente rápidamente a las distintas demandas de sus aplicaciones de misión crítica potenciando su crecimiento empresarial.

Los clientes de HP, Pella, Telefónica y Pirelli apoyan Intel Itanium 9300

Las empresas líderes de todo el mundo confían en los servidores HP Integrity para sus entornos de trabajo de misión crítica más exigentes.

Cuando Pella Corporation, productor líder de ventanas y puertas, comenzó a experimentar un rápido crecimiento de su negocio y necesitó aumentar su producción, al mismo tiempo que necesitaba mantener la continuidad del negocio, acudió a Hewlett-Packard. Pella eligió la plataforma HP Integrity para mejorar el rendimiento y la disponibilidad de sus bases de datos críticas, así como satisfacer las necesidades de escalabilidad y capacidad de potencia bajo demanda de sus clientes.

"El servidor HP Integrity Superdome con HP-UX11i permite a Pella escalar fácilmente para soportar el continuo crecimiento del negocio mientras se reduce el riesgo asociado a la demanda estacional," afirma Jim Thomas, IT Director de Pella. "Esperamos más novedades y ampliaciones de la plataforma HP Integrity que nos permitan mostrar una mayor eficiencia y mejorar nuestro resultado final".

El gigante de telecomunicaciones, Telefónica, optó por HP cuando necesitó incrementar radicalmente su negocio de hosting en todo el mundo. Telefónica USA, seleccionó los servidores HP Integrity con HP-UX 11i para la transformación de su centro de datos en Miami, Florida.

"Actualizamos nuestro centro de datos de Miami para responder mejor a las demandas de misión critica debidas a nuestro rápido crecimiento de negocio en Latinoamérica y los Estados Unidos", afirma Víctor Carreno, Director de Ingeniería de Telefónica USA. "Con HP Integrity y HP-UX 11i como columna vertebral de nuestra infraestructura, somos capaces de proporcionar servicios seguros y de alta disponibilidad a nuestros clientes, mientras reducimos nuestros propios costes del centro de datos".

Pirelli, el quinto productor mundial de neumáticos, también utiliza los sistemas HP Integrity para gestionar su negocio. Gracias a Hewlett-Packard e Intel, Pirelli cuenta con una infraestructura de alta disponibilidad que apoya sus operaciones globales y simplifica la gestión de los profesionales TI. Pirelli ha desplegado la plataforma HP Integrity con HP-UX 11i y las soluciones de HP Serviceguard para asegurar la continuidad de negocio y la disponibilidad de sus de producción.

"Las oficinas de Pirelli de todo el mundo confían en la infraestructura tecnológica de nuestras oficinas centrales en Milán, para adaptarse rápidamente a los cambios en la demanda de producción", afirma Ezio Bombardelli, IT systems manager de Pirelli. "El sistema HP Integrity Superdome con el sistema operativo UNIX de HP, proporciona disponibilidad avanzada y flexibilidad de gestión, permitiéndonos convertirnos en un negocio eficiente las 24 horas del día, los siete días a la semana, los 365 días del año".

Sobre HP

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de consumidores y empresas con un portfolio que engloba impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.