HP ha ampliado HP Performance Testing Suite con una nueva solución de software destinada a ayudar a los equipos de desarrollo Agile a acelerar la calidad y el suministro de las aplicaciones a través de una plataforma basada en Cloud, sencilla, intuitiva y escalable.

HP StormRunner Load se une a las soluciones existentes de pruebas de rendimiento de HP, que incluyen HP LoadRunner y HP Performance Center.

La empresa moderna se enfrenta a una gran cantidad de cambios que están impulsando la necesidad de un enfoque completamente nuevo para el suministro y la prueba de aplicaciones. Las empresas deben desarrollar aplicaciones que puedan funcionar al instante a través de una amplia variedad de plataformas, incluyendo miles o millones de dispositivos móviles. Estas aplicaciones deben entenderse e interactuar con un conjunto de sistemas y datos en constante expansión. Por último, a medida que el tiempo de puesta en marcha es cada vez es más y más importante, las empresas necesitan un acceso rápido a entornos de desarrollo que permitan suministro y pruebas instantáneas.

Las organizaciones se han adaptado a los nuevos modelos para el desarrollo de aplicaciones, con una transición desde un enfoque estructurado y en fases a una aproximación más ágil. Estas organizaciones necesitan un software de suministro de aplicaciones y de pruebas de rendimiento que esté diseñado para el  panorama del mercado actual que permita a equipos grandes y pequeños suministrar potentes aplicaciones a alta velocidad.

HP StormRunner Load se dirige específicamente a los equipos de desarrollo ágil que busquen poner en marcha técnicas de prueba más inteligentes, permitiéndoles:

  • Aumentar el valor de su inversión en HP Performance Testing Solutions abordando las necesidades únicas de las pruebas de Agile. Los equipos pueden reutilizar scripts de prueba entre las soluciones y utilizar HP StormRunner Load para escalar de forma dinámica.
  • Acelerar la entrega de nuevas soluciones de negocio realizando pruebas con anterioridad y  de mayor precisión sin disminuir su desarrollo y velocidad o agregar una sobrecarga adicional, facilitado por una simple y escalable solución en Cloud.
  • Desarrollar aplicaciones de negocio más óptimas y escalables mediante la mejora de rendimiento y la experiencia del usuario, consiguiendo una mayor participación utilizando un Node.js de principio a fin para potenciar la realización de pruebas de aplicaciones móviles y web más dinámicas.
  • Adquirir una visión más profunda de las métricas clave de rendimiento en sus pruebas de rendimiento, incluyendo análisis que ayuden a determinar las causas de los problemas.

"A medida que las empresas continúan migrando aplicaciones y soluciones a Cloud necesitan asegurarse que el rendimiento de sus aplicaciones no se degradará a medida que el volumen de usuarios aumente," asegura Raffi Margaliot, general manager, Application Delivery Management, HP Software. "HP StormRunner Load está diseñado específicamente para ayudar a los equipos Agile a suministrar aplicaciones modernas, escalables y de alto rendimiento basadas en Cloud mientras ayudan a capitalizar las inversiones existentes en HP."

Disponibilidad

HP StormRunner Load estará disponible en todo el mundo desde HP y su ecosistema de socios de canal.

Información adicional sobre HP StormRunner Load está disponible en https://www.pronq.com/software/stormrunner-load.

Recursos adicionales

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. Con la más amplia cartera tecnología de impresión, los sistemas personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP ofrece soluciones para los desafíos más complejos de los clientes en todas las regiones del mundo. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.