HOYA Group PENTAX Medical anuncia el lanzamiento de Splash M-Knife, un nuevo dispositivo multifuncional diseñado para lograr una disección endoscópica de la submucosa completa (ESD) con un único dispositivo. Se hizo una demostración del nuevo dispositivo en la 89 edición de la Reunión anual de la Sociedad Japonesa de Gastroenterología, que se desarrolló del 29 al 31 de Mayo de 2015 en Nagoya (Japón).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150810005424/es/

Splash M-Knife, Water-Jet Function (left)(Photo: Business Wire)

Splash M-Knife, Water-Jet Function (left)(Photo: Business Wire)

Los endoscopios flexibles se han desarrollado para para procedimientos mínimamente invasivos y ser combinados con dispositivos terapéuticos. La disección endoscópica de la submucosa (ESD) es un procedimiento desarrollado hace más de 10 años en Japón que se ha expandido a nivel mundial por sus beneficios clínicos y económicos ya que contribuye a la pronta recuperación del paciente y reduce complicaciones además del coste del tratamiento.

David Woods, Director de Marketing, dijo: PENTAX Medical está introduciendo Splash M-Knife, un innovador dispositivo multifuncional que contribuirá a mejorar la disección endoscópica de la submucosa (ESD) suponiendo un avance en el desarrollo global de la prevención del cáncer gástrico.

Splash M-Knife presenta las siguientes características técnicas.

Multi-función
Facilita un claro marcado del borde de resección, una mejor hemostasia y una operación más uniforme y sencilla sin necesidad de reemplazar la cuchilla.

Mecanismo único
La disección especial en la cuchilla permite sujetar el tejido facilitando un corte más fácil y seguro mientras.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Función del chorro de agua
Permite un inyecciones adicionales sin cambiar el dispositivo.

Sobre PENTAX Medical

PENTAX Medical es una división del Hoya Group. Su misión es mejorar el estándar de atención de los pacientes y la calidad de la prestación de la atención médica, al proporcionar los mejores productos y servicios endoscópicos con un enfoque en la CALIDAD, la INNOVACIÓN DE RELEVANCIA CLÍNICA y la SIMPLICIDAD. A través de áreas de producción y de investigación y desarrollo de vanguardia, PENTAX Medical proporciona dispositivos y soluciones de imágenes endoscópicas a toda la comunidad médica mundial. Con su oficina central en Japón, PENTAX Medical tiene presencia y se concentra en todo el mundo, ya que cuenta con centros nacionales, de investigación y desarrollo, ventas regionales y servicios en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.pentaxmedical.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí