Por lo tanto nunca está de más saber dónde tenemos los niveles de control para hacernos una idea de hacia dónde se puede mover el cruce. Así, por el lado de los soportes tenemos el primero de ellos en la zona de los 1,13 y por debajo los 1,1160-1,1170. Por debajo de los 1,1160 tendríamos los 1,11 y sobre los 1,1060 (base del canal alcista de los últimos meses). Mientras que por arriba, por el lado de las resistencia, tenemos los 1,1500 y por encima los máximos de agosto en los 1,17140. Ahora ya sólo falta que comience el baile.Lee además:Wall Street titubea ante las primeras resistencia de verdadEl Dax tiene la llave para que Europa pueda construir figura de vueltaFuturos en negativo: ¿Servirán las palabras de Draghi para dar la vuelta al mercado?

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información