Hines, la empresa privada internacional de bienes raíces, anunció hoy la publicación del primer informe de sostenibilidad de la empresa. Este informe integral ofrece una revisión detallada del desempeño de Hines a nivel ambiental, social y de gobernabilidad y fue compilado de acuerdo con la Iniciativa de Reporte Global (Global Reporting Initiative, GRI).

Durante mucho tiempo, Hines ha sido un líder en diseño sostenible y en promover programas de sostenibilidad alrededor del mundo. La empresa trabaja en colaboración con múltiples instituciones para identificar las mejores prácticas operativas y las tecnologías de avanzada que le permiten permanecer a la vanguardia de las operaciones de construcción, incluidas ENERGY STAR® y el U.S. Green Building Council (USGBC). A nivel internacional, Hines fue miembro fundador del German Sustainable Building Council y el Russian Green Building Council, y es miembro activo del Green Building Council Brasil, el Green Building Council España, el Green Building Council Italia, el Indian Green Building Council, el programa BRE Environmental Assessment Method en el Reino Unido y el programa Haute Qualité Environnementale en Francia.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí