Hines, la empresa privada internacional de bienes raíces, anunció hoy la publicación del primer informe de sostenibilidad de la empresa. Este informe integral ofrece una revisión detallada del desempeño de Hines a nivel ambiental, social y de gobernabilidad y fue compilado de acuerdo con la Iniciativa de Reporte Global (Global Reporting Initiative, GRI).

Durante mucho tiempo, Hines ha sido un líder en diseño sostenible y en promover programas de sostenibilidad alrededor del mundo. La empresa trabaja en colaboración con múltiples instituciones para identificar las mejores prácticas operativas y las tecnologías de avanzada que le permiten permanecer a la vanguardia de las operaciones de construcción, incluidas ENERGY STAR® y el U.S. Green Building Council (USGBC). A nivel internacional, Hines fue miembro fundador del German Sustainable Building Council y el Russian Green Building Council, y es miembro activo del Green Building Council Brasil, el Green Building Council España, el Green Building Council Italia, el Indian Green Building Council, el programa BRE Environmental Assessment Method en el Reino Unido y el programa Haute Qualité Environnementale en Francia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire