Casi una tercer parte (32%) de los profesionales de Reino Unido admite que sus amigos y familia les describen como "workaholics"1 (adictos al trabajo), por lo que Hilton Worldwide (NYSE: HLT) dirige su mirada hacia la capital en su búsqueda por inspirar a los turistas para que recuperen la diversión con su serie de conciertos [email protected] Tras espectaculares representaciones en Chicago, Dallas y Nueva York, [email protected] darán la bienvenida a Jess Glynne en el escenario el próximo 22 de octubre en el próximo Hilton London Bankside, el nuevo hotel de Hilton en la ciudad.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información