En respuesta al súper tifón Haiyan que devastó las islas centrales de las Filipinas, Hilton Worldwide implementó un programa de donaciones paralelas destinadas a mitigar las consecuencias de la catástrofe. En este programa, participarán los miembros de la empresa y los socios de Hilton HHonors para contribuir con la labor de recuperación. Hasta el 31 de diciembre de 2013 las donaciones hechas en GlobalGiving.org/hhonors serán igualadas por la empresa, dólar por dólar, hasta una cantidad de USD 150.000. Además, por cada dólar donado, los socios de Hilton HHonors recibirán 10 puntos de bonificación para el programa HHonors.

Los fondos donados se destinarán a garantizar el suministro de asistencia inmediata, que incluirá refugios de emergencia, atención médica, provisión de agua, desinfección y rastreo y restablecimiento del contacto entre los familiares separados por la catástrofe y, eventualmente, ayuda para la recuperación de la población afectada.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información