Hilton Worldwide acaba de dar a conocer su Informe de Responsabilidad Corporativa anual, en el que se señala que ha cumplido otra meta de sostenibilidad de la compañía antes de lo programado y también ha progresado en la totalidad de los compromisos de sostenibilidad y responsabilidad de la compañía. Mediante la mejora continua y el accionar correctivo en sus más de 4.000 hoteles, Hilton Worldwide alcanzó su meta de cinco años de reducir el consumo de agua en un 10 por ciento y los desechos en un 20 por ciento en 2012, uno y dos años antes de lo programado, respectivamente. Asimismo, continúa progresando hacia su meta de reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2 en un 20 por ciento para finales de 2013. El ahorro acumulado gracias a los proyectos de eficiencia implementados desde 2009 se estima en más de doscientos cincuenta mil dólares.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí