Hilton Worldwide ha anunciado hoy que ha sido seleccionada como una de las 100 mejores empresas en las que trabajar en 2016 (100 Best Companies to Work For) por la empresa de investigación y consultoría Great Place to Work® y la revista Fortune. Esta lista reconoce a las empresas con culturas excepcionales en el entorno laboral.

El proceso de selección incluye una encuesta entre los empleados y un cuestionario detallado sobre las prácticas y programas de la empresa. Más adelante, Great Place to Work® evalúa todas las respuestas mediante su tecnología única basada en cinco parámetros: credibilidad, respeto, ecuanimidad, orgullo y compañerismo.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información