Hilton Worldwide (NYSE: HLT) ha identificado y tomado medidas para erradicar el malware no autorizado que atacó la información de las tarjetas de pago en algunos sistemas de puntos de venta. Hilton comenzó a investigar de inmediato investigación y ha fortalecido sus sistemas.

En esta investigación, Hilton Worldwide ha trabajado en colaboración con expertos forenses independientes, legisladores y empresas de tarjetas de pago, y ha determinado que la información específica de las tarjetas de pago estaba en el punto de mira de este malware. Dicha información incluye los nombres de los titulares de las tarjetas, los números de las tarjetas de pago, los códigos de seguridad y las fechas de vencimiento, aunque no los domicilios ni los números de identificación personal (PIN).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire