Hilton HHonors, el programa de lealtad para huéspedes de las 10 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, anunció hoy una nueva alianza con Priority Pass™, el programa independiente más grande del mundo para acceso a las salas de espera de aeropuertos. A través de esta asociación celebrada hoy, los socios de Hilton HHonors pueden ganar puntos para comprar una suscripción a Priority Pass o canjear los puntos de HHonors por una suscripción a este programa. Con la suscripción a Priority Pass, los socios de Hilton HHonors podrán disfrutar de más de 600 salas VIP en los aeropuertos de más de 100 países de todo el mundo y de más de 300 ciudades, entre ellos el Aeropuerto de Heathrow en Londres, el Aeropuerto Internacional O´Hare de Chicago y el Aeropuerto Internacional Narita de Tokio, sea cual fuere la línea aérea o la clase de la tarifa elegida

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información