Hilco Industrial, LLC venderá en subasta pública (4) generadores de turbina de gas GE LM6000, en condición nueva,propiedad de la Comisión de Servicios Públicos de San Francisco (San Francisco Public Utilities Commission, SFPUC). La venta en subasta pública que se difundirá por la Web tendrá lugar el 8 de marzo de 2010 y estará sujeta a la oferta inicial de compra ya establecida.

Los compradores potenciales deben cumplir con un proceso de calificación y pueden ofertar en línea en http://www.hilcoind.com/sales/index.asp o asistir a la subasta personalmente. La información preliminar, ubicación de los equipos, catálogo de activos, términos y condiciones y procedimientos para ofertar en línea están disponibles en www.hilcoind.com. Para obtener más información y para concertar inspecciones, comuníquese con Brent Bonham al +1616-732-1800 (ext. 11).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire