H.I.G. Capital, LLC ("H.I.G."), empresa internacional líder de inversiones en capital privado con 17.000 millones de EUR de capital privado bajo su gestión, ha anunciado que ha nombrado a David Hunter asesor sénior para el sector inmobiliario europeo.

Con más de 40 años de experiencia, David es una figura líder en el sector. Antes de fundar su propia empresa de asesoría inmobiliaria en 2005, fue director general de los fondos de bienes raíces de 6.500 millones de GBP de Aberdeen Asset Management y presidente de la British Property Federation en 2004.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información