HI CORPORATION (Sede central: Meguro-ku, Tokio; Presidente y CEO: Kazuo Kawabata; de ahora en adelante "HI")(JASDAQ:3846)(ISIN:JP3160860007) ha comunicado que HI ha comenzado la venta de un nuevo producto "MascotCapsule eruptionST" (de ahora en adelante "eruptionST"), la última versión de su motor de rendering 3D MascotCapsule series, que soporta la técnica de la estereovisión.

eruptionST automatiza el rendering en tiempo real del ojo izquierdo y derecho necesario para la estereovisión al utilizar un conjunto de datos de modelos gráficos 3D.

Estos días, cada vez más productos de electrónica de consumo están adoptando la técnica de la estereovisión debido al reciente éxito de las películas 3D y el aumento en las ventas de televisiones y cámaras digitales que soportan esta tecnología.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire