Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, acaba de comenzar su actividad en Francia con la puesta en funcionamiento de una nueva delegación en París.

 

A través de esta sucursal la empresa tiene como objetivo prestar sus servicios como consultora de idiomas en el país galo, donde enfocará su labor tanto en empresas como con particulares, al igual que en el mercado español.

 

En base a las necesidades del público francés en estos momentos, Hexagone centrará sus programas de formación en el francés para extranjeros, el español y en el inglés principalmente, además de otros idiomas como el alemán y el portugués. Su sistema de trabajo será muy similar al establecido en España, mediante el que proporciona un asesoramiento global para cubrir las necesidades lingüísticas de todos sus alumnos.

 

De esta manera, en Francia también trabajará con Speedlingua, un innovador método de aprendizaje, que ha implantado en sus centros y que tan buenos resultados está proporcionando a sus clientes, ya que actúa directamente sobre la escucha, mediante la estimulación del oído interno, consiguiendo una mejor expresión y comprensión oral.

 

Aunque no descarta continuar su crecimiento en el mercado francés, la firma se encuentra inmersa en su expansión nacional, donde está presente con dos centros operativos en Madrid y A Coruña, a los que tiene previsto sumar nuevas academias en los próximos meses. Para ello está llevando a cabo un plan de desarrollo bajo el sistema de franquicias, con el fin de implantarse en las principales capitales de provincia españolas más a largo plazo.

 

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la enseña es de aproximadamente 21.000 euros, para establecimientos con un mínimo de 70-80 metros cuadrados ubicados en poblaciones de más de 80.000 habitantes.

 

Actualmente Hexagone tiene más de 1.500 alumnos en activo entre particulares y empresas de primer nivel, ámbito en el que ha conseguido situarse como consultora referente trabajando con clientes de la talla de H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou, entre otros.

 

Además de por su innovador método de enseñanza, si hay algo por lo que siempre ha destacado Hexagone, ha sido su firme objetivo de despuntar en el panorama de formación de idiomas nacional, que le ha llevado a desarrollar un modelo de enseñanza moderno, eficaz y lúdico, pensado para satisfacer las necesidades de todos sus alumnos independientemente de su nivel.

 

Así, los principales valores frente a su competencia son la excelencia en servicio y metodología, su amplio programa de formación, para lo cual cuenta con un equipo formado por más de 200 profesionales, a los cuales proporciona un plan de mejora continua en pedagogía y recursos formativos.

 

Su modelo de negocio ha llevado a Hexagone a obtener las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001 como reconocimiento a su labor para configurar un eficaz sistema de enseñanza.

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí