El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía HEREF HABANERAS SOCIMI, una vez analizada la información presentada por la empresa.

La cotización de la compañía, decimotercera sociedad de inversión inmobiliaria que se incorpora al mercado, está prevista para el próximo viernes, 5 de febrero, y precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será YHAB y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Armabex Asesores Registrados es el Asesor Registrado de la compañía y BNP Paribas, Sucursal en España, actúa como Proveedor de Liquidez.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

La circular 2/2013 del MAB que regula el régimen aplicable a las SOCIMIS exige una valoración de la compañía por un experto independiente. Tomando en consideración el informe de valoración de Knight Frank, el Consejo de Administración de la Sociedad ha fijado un valor de referencia de cada una de las acciones de la misma en 4,37 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 22,1 millones de euros.

Habaneras SOCIMI es propietaria del 100% del Centro Comercial Habaneras, ubicado en Torrevieja (Alicante).

El Documento Informativo de HEREF HABANERAS SOCIMI está disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se detallan todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.