Herbalife renueva su apuesta por el deporte femenino alargando la colaboración que mantiene desde 2015 con Olga García, la futbolista del Fútbol Club Barcelona y de la Selección de España de fútbol. Herbalife es el proveedor nutricional de la jugadora española con productos como los batidos Fórmula 1, barritas con proteínas y otros destacados de la línea deportiva H24.

“Renovar con Olga esta colaboración es una sinergia con una deportista de primera fila que nos ayuda a expandir nuestro mensaje de salud, nutrición y vida sana”, explica Carlos Barroso, director general de Herbalife España. “Olga es un ejemplo a seguir por su actividad deportiva y encarna a la perfección los valores de Herbalife”, añade.

Barroso también ha destacado que gracias a esta colaboración se renueva el compromiso de Herbalife con el deporte y especialmente con el deporte femenino del que Olga García es uno de sus mayores exponentes. “Somos seguidores de Olga, de su juego, de su deportividad y de la vida que da al campo tanto con la camiseta del Barcelona como de la Selección Española Femenina”, resalta Carlos Barroso.

Herbalife defiende desde hace muchos años la actividad deportiva y por ello patrocina a multitud de jugadores a nivel mundial y eventos deportivos. En concreto en España, Herbalife es patrocinador oficial de la revelación del baloncesto en los últimos años, el Herbalife Gran Canaria, a nivel nutricional del Movistar Estudiantes, del triatleta Luis Pablo García Coronado, los triatlones Herbalife Rota y Herbalife Sierra Nevada, barcos participantes y una categoría completa de la Copa del Rey de Vela, jugadores de élite y promesas del pádel y al futbolista Cristiano Ronaldo, entre otros.

“Me encantan los productos de Herbalife y el servicio individualizado que me ofrecen puedo adaptar mi nutrición a mis necesidades para rendir al máximo en cada partido”, asegura la futbolista Olga García. “La nutrición es uno de los pilares fundamentales de una vida sana y para un deportista profesional resulta crucial para el día a día”, manifiesta.

La renovación de este acuerdo pone de manifiesto que el deporte y la promoción de la vida sana son cuestiones prioritarias para Herbalife y sus distribuidores. Con una completísima gama de productos, la compañía lleva décadas apoyando el rendimiento de deportistas y equipos de élite en múltiples disciplinas y en todo el mundo.

SOBRE HERBALIFE:

Herbalife es una compañía de nutrición a nivel mundial que ha estado cambiando la vida de las personas con sus excelentes productos desde 1980. Nuestros productos de nutrición, control de peso, deporte y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de dedicados Miembros de Herbalife Independientes en más de 90 países. Estamos comprometidos en la lucha mundial contra los problemas de la mala alimentación y el exceso de peso, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento individualizado por un miembro de Herbalife independiente y una comunidad que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Apoyamos la Herbalife Family Foundation (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar la buena nutrición a niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo; incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y el Herbalife Gran Canaria y campeones de otros muchos deportes.

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y reportó en la New York Stock Exchange (NYSE: HLF) unas ventas netas de 4.500 millones de dólares en 2015.

Para más información, visite www.herbalife.es