La consultora internacional de RRHH, Hay Group se instala hoy en la torre Werfen situada en Plaza Europa. Las nuevas oficinas se ubican en la planta 9 y cuentan con una superficie de 373m2. Este traslado responde a la estrategia de Hay Group de cambiar su antigua localización en la calle Muntaner en pleno centro de la ciudad por uno de los nuevos distritos económicos en Hospitalet de Llobregat en el que ya se han establecido numerosas empresas.

El inmueble cuenta con 24 plantas y tiene una superficie total de 18.700m2. Recientemente la compañía ha decidido alquilar una parte del edificio a empresas interesadas en instalarse en la zona de Plaza Europa. El arrendamiento a Hay Group constituye el primer contrato firmado en el inmueble.

Torre Werfen cuenta con una fachada semi-acristalada, servicio de Conserjería, Vigilancia 24h y ccrtv, climatización frío/calor independiente, luminaria empotrada por falso techo, suelo técnico, núcleos de aseos en zonas comunes, por plantas, gran luminosidad natural, parking privado, acceso al inmueble mediante torno. El complejo cuenta también con zonas ajardinadas.

Para Jordi Toboso, director de Jones Lang LaSalle Cataluña “Con esta operación y el alquiler reciente de Olympus, ambas transacciones asesoradas por Jones Lang LaSalle, se ha vuelto a dinamizar la zona. Plaza Europa constituye una oportunidad estupenda tanto para inversores como para usuarios que quieran instalar sus oficinas y sedes corporativas.”

 

Acerca de Jones Lang LaSalle

Jones Lang LaSalle (NYSE:JLL) es una firma de servicios profesionales y gestión de inversiones que ofrece servicios especializados de gestión inmobiliaria a clientes que buscan potenciar el valor de sus operaciones a través de la propiedad, el alquiler o la inversión en inmuebles. Con unos ingresos anuales de 3.900 millones de dólares, Jones Lang LaSalle opera en 70 países a través de una red de 1.000 oficinas en todo el mundo. En representación de sus clientes, la firma ofrece servicios de subcontratación de gestión inmobiliaria y de inversiones para una cartera de inmuebles en gestión de 241 millones de metros cuadrados y en 2012 alcanzó los 63.000 millones de dólares en ventas, adquisiciones y financiación de transacciones. Su negocio de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con 46.300 millones de dólares en activos gestionados. Si desea más información, visite la página www.jll.com