22 de Enero de 2016.- Optimismo. Esa es la palabra con la que Valencia acogerá ‘Hábitat’, la feria de interiorismo más importante en un sector que cotiza de nuevo al alza.

Del 1 al 5 de Febrero, ‘Hábitat’ convivirá con las ferias de Cevisama y Fimma-Maderalia en lo que une a los cuatro certámenes más importantes en interiorismo, arquitectura y diseño y donde se darán cita las empresas más importantes del sector del mueble de baño, cocina y decoración.

Y es que la tendencia al alza en la compra-venta de vivienda ha dado un nuevo impulso al sector del mueble tras la época de crisis y por ello se respira optimismo a corto y medio plazo.

La mayor novedad será el nuevo Salón Espacio Cocina, un lugar destinado a que las principales empresas del sector del mueble de cocina propongan sus diseños, productos y presenten nuevas tendencias en un entorno dedicado en exclusiva a este segmento.

Uno de los participantes en esta feria, Arnaldo Urrutia, Director Ejecutivo de Cocinas.com, cree que “es un evento de gran magnitud en el que se va a dar mucha importancia a la calidad de los productos que presentamos, en un contexto de mejora de salud dentro del sector. Nuevos diseños, tendencias y calidad del que esperamos se hagan eco el mayor número de clientes”, comenta.

Cocinas.com formará parte, entre otras empresas, de las ‘mesas redondas’ que durante los días 2, 3 y 4 de Febrero de 12 a 13:30 horas tratarán temas tan diversos como tendencias, soluciones constructivas o nuevos materiales, con reconocidos profesionales del sector.

El pasado año más de 65.000 visitantes recorrieron las instalaciones de este conglomerado ferial y se espera que este año el número de personas que acudan al evento sea una cifra superior.

 

SOBRE COCINAS.COM

Cocinas.com es un grupo empresarial con plantas de fabricación especializadas en Viana y Logroño y más de 20 años de dedicación exclusiva a la fabricación, gestión logística, asistencia y comercialización de muebles de cocina en todo el mundo.

Su éxito radica en un modelo de negocio basado en la óptima calidad de los materiales empleados en sus muebles de cocina, la capacidad de respuesta y un precio muy competitivo. Todo ello con un amplio surtido de modelos y colores y bajo el paraguas de solvencia de una empresa en la que confían los mejores profesionales del sector.

Su apuesta por el diseño de cocina on-line en la que el cliente, tras medir los espacios, diseña su propia cocina y la recibe en su casa en un corto plazo de tiempo para que pueda montarla, es un proceso innovador que permite tener la mejor cocina al mejor precio.

Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión, y aunque tiene presencia internacional en Europa, África y América sigue desarrollando y explotando su modelo de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras.

http://www.cocinas.com