GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, lanza su nueva solución de cierre inteligente para expositores de cristal y vitrinas: CabinetLock.
El sistema sustituye las tradicionales llaves por sistemas electrónicos inteligentes resolviendo el problema para los minoristas aparejado a la pérdida de llaves, o a la rotura del propio cierre, dotándole de un grado mayor de seguridad para productos valiosos.
Cabinet Lock consta de un cierre electrónico de sencilla instalación y mantenimiento, fácilmente adaptable a cualquier tipo de vitrina y sin necesidad de perforación del cristal. El sistema es compatible con la Tecnologia Power TouchTM, que transfiere la energía de la llave IR2 al cierre, no siendo necesario el uso de baterías. Todos los cierres del establecimiento funcionan bajo una única llave, simplificando la logística para el personal a cargo.
"En GSP llevamos trabajando cinco años con un objetivo en mente: ayudar a las empresas a sacar el máximo partido de sus establecimientos. Hoy en día ninguna empresa puede desperdiciar sus recursos, y el valor humano es el más valioso de todos. Una llave perdida o una cerradura roto, supone un transtorno para la empresa y tiempo perdido en su reparación" - Afirma Joao Fanha, director de Marketing de GSP - "Desde InVue y GSP hemos diseñado CabineLock para resolver este problema. Los productos se mantienen más seguros, la logística de la tienda queda mucho más simplificada y los recursos se ven exponencialmente aprovechados. Esto a largo plazo se percibe en un aumnento de las ventas"
Acerca de GSP
La compañía GSP - Global Security Products - está especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail. La compañía centra su actividad en la oferta de productos de alta seguridad contra robo, garantizando a las tiendas mostradores de mercancías seguros a través del despliegue de dispositivos de seguridad de última generación.
GSP arrancó su actividad en España en 2008 con la distribución de los dispositivos de seguridad Invue POD para la venta de artículos electrónicos de reducido tamaño.
Tecnología
GSP presenta su sistema de cierre inteligente para vitrinas: CabinetLock
Premium Hoy
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
- Martin Marietta entra en cartera a precios de apertura de la sesión estadounidense
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
El Ibex 35 celebra la Nochebuena consolidando niveles sin alejarse de los 17.170 puntos con las caídas de Indra
Dow Jones y S&P 500 sueñan con un rally de Papá Noel de máximos
Cardano extiende las pérdidas del fin de semana
CaixaBank ejecuta ya casi el 19% de su programa de recompra de acciones
Inmobiliaria Colonial se aproxima a activar señal de compra, ¿Qué esperamos ahora?
Top 3
X

