Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

 GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, lanza su nueva solución de cierre inteligente para expositores de cristal y vitrinas: CabinetLock.

El sistema sustituye las tradicionales llaves por sistemas electrónicos inteligentes resolviendo el problema para los minoristas aparejado a la pérdida de llaves, o a la rotura del propio cierre, dotándole de un grado mayor de seguridad para productos valiosos.

Cabinet Lock consta de un cierre electrónico de sencilla instalación y mantenimiento, fácilmente adaptable a cualquier tipo de vitrina y sin necesidad de perforación del cristal.  El sistema es compatible con la Tecnologia Power TouchTM, que transfiere la energía de la llave IR2 al cierre, no siendo necesario el uso de baterías. Todos los cierres del establecimiento funcionan bajo una única llave, simplificando la logística para el personal a cargo.

"En GSP llevamos trabajando cinco años con un objetivo en mente: ayudar a las empresas a sacar el máximo partido de sus establecimientos. Hoy en día ninguna empresa puede desperdiciar sus recursos, y el valor humano es el más valioso de todos. Una llave perdida o una cerradura roto, supone un transtorno para la empresa y tiempo perdido en su reparación" - Afirma Joao Fanha, director de Marketing de GSP - "Desde InVue y GSP hemos diseñado CabineLock para resolver este problema. Los productos se mantienen más seguros, la logística de la tienda queda mucho más simplificada y los recursos se ven exponencialmente aprovechados. Esto a largo plazo se percibe en un aumnento de las ventas"

Acerca de GSP

La compañía GSP - Global Security Products - está especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail. La compañía centra su actividad en la oferta de productos de alta seguridad contra robo, garantizando a las tiendas mostradores de mercancías seguros a través del despliegue de dispositivos de seguridad de última generación.

GSP arrancó su actividad en España en 2008 con la distribución de los dispositivos de seguridad Invue POD para la venta de artículos electrónicos de reducido tamaño.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí