Los trabajadores de metro y autobuses de TMB, el principal operador de transporte público en el área metropolitana de Barcelona, han anunciado sus planes de huelga durante el Mobile World Congress que se celebrará del 22 al 25 de febrero de 2016. La huelga de metro está prevista para el próximo lunes 22 y el miércoles 24 de febrero y la de autobuses para el martes 23 y el jueves 25 de febrero. Durante este tiempo, el servicio operará en servicios mínimos.

Estamos activando un plan de contingencia inmediato para asegurar que los asistentes puedan viajar hasta y desde Fira Gran Via y puedan acceder rápidamente al recinto. El plan de contingencia impacta a varias áreas incluyendo transporte, registro y acceso al recinto.

TRANSPORTE

Metro: El servicio de metro operará en servicios mínimos el 22 y 24 de febrero, según nos han asegurado las autoridades oficiales.

Servicio Municipal de Metro: Anticipamos que el servicio metropolitano de Barcelona operará en servicios mínimos el 23 y 25 de febrero.

Taxi: Este servicio funcionará con su habitual alto nivel tal y como ha sucedido en previos Mobile World Congress.

Transporte privado: El transporte privado usado por los asistentes desde y hasta Fira Gran Via operará como en años anteriores.

Servicio de bus desde los hoteles del GSMA: Para aumentar el servicio de trasporte, el GSMA proveerá una flota de buses que harán de lanzadera para transportar a los asistentes desde y hasta la Fira Gran Via. Este bus lanzadera funcionará en 15 puntos de recogida de la ciudad. Los asistentes tendrán información sobre rutas y puntos de recogida de este servicio de bus lanzadera en sus hoteles a partir del domingo 21 de febrero.

REGISTRO

La organización recomienda a los visitantes que realicen el registro y recogida de entradas durante el fin de semana para minimizar las colas. El registro en la Fira de Gran Via estará disponible el domingo 21 de febrero. Los visitantes también podrán registrarse en puntos habilitados en el aeropuerto, la estación de trenes Sants Estació y en el mismo Paseo de Gracia, operativos también el domingo 21 de febrero. Los horarios para el registro pueden encontrarse fácilmente en: www.mobileworldcongress.com/badge-collection/registration-opening-hours/

ACCESO A FIRA

El lunes 22 de febrero las entradas de Fira Gran Via estarán habilitadas y abiertas para acceder al Mobile World Congress; los expositores podrán acceder al espacio a partir de las 07:00h, hospitality a partir de las 07:30 y los asistentes a partir de las 09:00h. El personal de Mobile World Congress estará en las entradas principales para guiar a los asistentes. Se recomienda a los asistentes que vayan a Fira Gran Via el lunes que consideren la posibilidad de salir antes que en años previos ya que los tiempos de viaje aumentarán debido a la congestión del tráfico.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles de todo el mundo. La GSMA agrupa a casi 800 operadores mundiales de telefonía móvil con más de 250 empresas del más amplio ecosistema de la telefonía móvil, como fabricantes de equipos móviles, compañías de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones de sectores adyacentes. La GSMA también produce eventos líderes en el sector, entre ellos el Mobile World Congress, el Mobile World Congress Shanghái y el Mobile 360 Series conferences.

Para más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".