La GSMA ha anunciado a los ponentes adicionales para el congreso  Mobile 360 – Privacy & Security 2016, que se celebrará del 10 al 11 de mayo en el Hilton La Haya en Holanda. Orange ha sido confirmado como Platinum para Mobile 360 – Privacy & Security, CM Groep como Silver Sponsor y Huawei se ha inscrito como Global Industry Supporter para la serie de congresos Mobile 360 Series que se celebrarán durante 2016. En colaboración con The Hague Security Delta y la ciudad de La Haya,  Mobile 360 Series – Privacy & Security incluirá una combinación de ponentes clave, sesiones de debate, demostraciones tecnológicas y completos estudios de caso que tratan sobre la importancia de la privacidad y la seguridad en todo el mundo.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.