El 59% de los ingresos obtenidos por el Grupo SanJosé provienen de mercados internacionales.La línea de negocio de Construcción continúa siendo la principal actividad del Grupo y representa el 87,4% del total de las ventas, experimentado un crecimiento del 18,7% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Las ventas internacionales del sector de Construcción suponen un 62% del total de esta línea de negocio, habiendo crecido un 20,3% y manteniendo el buen comportamiento de trimestres anteriores. Por su parte, las ventas de Construcción en España se incrementaron un 16%.
La cartera de negocio de Construcción alcanza un volumen de 1.033 millones de euros, lo que representa el 58% de la cartera total del Grupo. Al cierre del presente trimestre, Grupo SANJOSE cuenta con una cartera total contratada de 1.779 millones de euros, de los que el 50% corresponden a contratos en el exterior y el 61% a contratos con clientes públicos.
La deuda financiera neta del Grupo a cierre del periodo, se situó en 59,1 millones de euros, lo que representa una disminución del 39,2% con respecto a la existente al cierre del ejercicio 2016.

 

%%%Le avisamos cuando SANJOSE alcance niveles clave|GSJ%%%