Las inversiones de más cuantía serán para aumentar la capacidad productiva de su división de Bioscience
Según ha informado este martes la multinacional de hemoderivados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estas inversiones se destinarán a cuatro proyectos concretos.
MÁS DE 200 MILLONES EN CAROLINA DEL NORTE
Así, invertirá 90 millones de dólares (81,5 millones de euros) en una planta de fraccionamiento de plasma que se construirá en el campus que Grifols tiene en Clayton, en Carolina del Norte, así como 120 millones de dólares (108,7 millones de euros) en un planta de purificación también localizada en este campus industrial.
El tercer proyecto implica una inversión de 85 millones de dólares (77 millones de euros) en una planta de purificación que Grifols construirá en su campus de Dublín y el último proyecto consiste en una inversión de 65 millones de dólares (59 millones de euros) en una planta de purificación en Parets del Vallès (Barcelona).
Las acciones de Grifols caen a esta hora un 0,49% hasta los 20,31 euros.
Lea además:
Grifols se reestructura al alza con la vista puesta en los máximos históricos
Grifols se acerca a niveles de oferta importantes
Grifols se da la vuelta y cotiza con subidas tras ganar un 13,2% más en 2015 hasta alcanzar 532,1 millones de euros
Grifols es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información