MADRID, 29 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Grifols sigue escalando posiciones y hoy ha marcado otro nuevo máximo histórico en los 34,195 euros. Ayer se situó en "subida libre" tras rebasar su máximo anterior y fijar uno nuevo en 33,96 euros.

Hace unas semanas, concretamente el pasado día 11, Grifols anunciaba la compra de una unidad de diagnóstico de Novartis por 1.240 millones de euros. En general, los analistas y el mercado han valorado positivamente la operación, que “tiene sentido estratégico”. El pasado día 20, la compañía continuaba con las compras y anunciaba la adquisición de la biotecnológica TiGenix por 12 millones de euros.

A principios de mes les hablábamos del buen aspecto de Grifols y comentábamos que la “fase de reacción” de los últimos meses podía haber terminado y que se había frenado justo en el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% de Fibonacci del último gran impulso alcista. También les decíamos que daba la sensación de que iba a atacar en breve los máximos históricos.

¿Es interesante comprar ahora Grifols? “No”, dice nuestro experto José María Rodríguez. “Hay otros muchos títulos que han subido menos y que tienen más potencial de revalorización”, añade.

A las 11:41 horas, Grifols registra alzas del 0,22%, hasta los 33,92 euros.

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información