MADRID, 18 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Grifols cae ya más de un 3%, y es el peor valor del Ibex 35 en la apertura. Sus acciones se dirigen al precio al que UBS ha colocado un 2,72% que pertenecía a Alken Asset Management: 29,00 euros. Las acciones de la compañía catalana cerraban ayer en los 30,1150 euros. Los compradores han sido inversores cualificados y el importe de la colocación ha ascendido a 168,07 millones de euros.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

El banco suizo comunicaba ayer después del cierre a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la colocación de este paquete de 5,79 millones de acciones de Grifols.

M.G./C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí