Grass Roots, multinacional británica encargada de ayudar a sus clientes a mejorar sus resultados empresariales, ha aparecido nuevamente en la lista "100 Best Companies to Work for" que cada año elabora el prestigioso semanario británico The Sunday Times. Este listado se lleva a cabo a través de una exhaustiva labor de encuestas sobre satisfacción del personal entre las plantillas de las principales compañías del Reino Unido.

Con su presencia en la lista de 2010, Grass Roots aparece en la clasificación de The Sunday Times por cuarto año consecutivo, mejorando además su posición con respecto al año anterior, al pasar del puesto 48 al 35. "Una presencia tan continua en la lista de las mejores empresas de The Sunday Times es una gran satisfacción para nosotros, más aún teniendo en cuenta que el análisis del buen funcionamiento corporativo es uno de nuestros principales campos de actuación. Bien puede decirse que Grass Roots, que celebrará su 30 aniversario el próximo día 1 de abril, está predicando con el ejemplo", declara Mar García Ruíz, directora general de Grass Roots en España.

Sobre Grass Roots El Grupo Grass Roots es una empresa de origen británico fundada en 1980 por David Evans, y ha crecido progresivamente hasta obtener una facturación de 352 millones de euros en su último ejercicio fiscal. La misión de la compañía es ayudar a sus clientes a mejorar sus resultados empresariales, influyendo sobre todos los agentes que intervienen en los procesos de venta: clientes, empleados y canal o partners. Para ello, cuenta con experiencia y desarrollos propios en las áreas de comunicación, formación, medición de resultados, incentivos y fidelización, así como viajes y eventos. Con más de 1.200 empleados con gran experiencia en el diseño e implementación de proyectos locales e internacionales y 40 oficinas en los 5 continentes, Grass Roots pertenece a WPP, el mayor grupo de empresas de marketing y comunicación del mundo. La sucursal de Grass Roots en España se estableció en el año 2001, y actualmente cuenta con más de 30 personas en plantilla.