Smithers Apex, en colaboración con la Graphene Stakeholders Association se enorgullecen en anunciar que BESSTECH, LLC, University of Manchester, Graphenea, Institute of Photonic Sciences (ICFO), Graphene-Info, Group NanoXplore, y muchos más participarán en la 2ª edición anual de la Graphene World Summit. La Cumbre Mundial sobre Grafenos, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en Barcelona (España), reunirá a las comunidades de inversión, comerciales y científicas para colaborar e intercambiar ideas con el fin de avanzar en el desarrollo del mercado de los grafenos.

La 2ª edición anual de la Graphene World Summit  permitirá a los asistentes comprender mejor los últimos desarrollos en el mercado mundial de los grafenos, y proporcionará también información importante actualizada en materia de comercialización, normalización y nuevas aplicaciones para este material novel. Otras organizaciones que participan en esta cumbre son: National Physical Laboratory, 3D Graphene Lab Inc., Karlsruhe Institute of Technology, InVentures Group, Strategic News Services, y National Institute of Standards and Technology (NIST).

El programa graphene 2015 contará con presentaciones diarias de científicos líderes de todo el mundo. Los asistentes podrán escuchar los discursos del Dr. Soroush Nazarpour, Presidente y CEO de Group NanoXplore Inc.; Mark R. Anderson, Fundador y CEO de Strategic News Service; Amaia Zurutuza, Directora Científica de Graphenea; el Profesor Dr. Frank Koppens de Group Leaders y Profesor del Institute of Photonic Sciences; y Keith Blakely, Fundador y CEO de The InVentures Group.

“La cumbre mundial sobre grafenos de este año reunirá a una red mundial de proveedores de materias primas, agencias gubernamentales, investigadores, productores, inversores y usuarios finales con el fin de evaluar los avances de este material novel”, comenta DeAna Morgan, productor de la conferencia de Smithers Apex. “El contenido técnico y oportunidades de networking que se ofrecerán en la Graphene World Summit la convierten en la conferencia ideal para los profesionales de la industria y académicos”, añade Morgan.

Para más información acerca de la 2ª  edición anual de la Graphene World Summit, visite www.grapheneworldsummit.com. Aún están disponibles oportunidades limitadas de exposición y patrocinio; contacte con Cherrie Pickard +44(0)1372802186.

Acerca de Smithers Apex

Smithers Apex es una empresa mundial que ofrece eventos, investigación de mercado, publicaciones y consultoría técnica y estratégica a una lista cada vez mayor de industrias de alto crecimiento, emergentes y especializadas, incluidos los sectores del hogar y los cuidados personales; iluminación, imágenes y pantallas; electrónica de polímeros y energía alternativa. Más información acerca de Smithers Apex, en www.smithersapex.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".