Antikor Biopharma Limited (Antikor), líder en el desarrollo y avance de conjugados de fragmentos de anticuerpos-fármaco (FDC, en sus siglas en inglés), presentará nuevos datos en la  conferencia BioTrinity que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de abril de 2016 en el Novotel London West.

Los FDC de Antikor han sido desarrollados para tener un índice terapéutico mucho más amplio que los conjugados de fragmentos de anticuerpos-fármaco actuales (FDC), con los consiguientes beneficios potenciales para los pacientes de cáncer. El doctor Mahendra Deonarain, director de estrategia de Antikor, anunciará nuevos datos preclínicos de estos FDC durante la presentación de la empresa en la conferencia BioTrinity el 26 de abril a las 16:10 en la sección reservada para las plataformas tecnológicas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire