BOARD International, proveedor internacional líder de software de inteligencia empresarial, gestión del rendimiento y análisis, ha anunciado hoy que Grafton Capital ha adquirido una participación minoritaria de BOARD. Oliver Thomas, socio y cofundador de Grafton Capital, se unirá al consejo directivo de la empresa privada.

Giovanni Grossi, CEO y cofundador de BOARD International, ha declarado: «La posición de Grafton Capital en BOARD es una prueba de nuestra fuerza como empresa, nuestro crecimiento y nuestra visión. Seguimos liderando el mercado con la única plataforma completa y unificada para la inteligencia empresarial, la gestión del rendimiento y el análisis. Estamos agradecidos por la confianza que Grafton Capital ha depositado en nosotros y damos la bienvenida a Oliver Thomas a nuestro consejo directivo».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire