MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Goldman Sachs han revisado al alza, en el marco de su informe sobre Small & Mid Caps europeas, el precio objetivo de Fluidra. Ahora lo sitúan en los 2,75 euros, frente a los 2,5 euros anteriores, y mantienen su consejo de neutral sobre el valor.

Como catalizadores positivos para la compañía, el bróker estadounidense cita una recuperación de España más fuerte y más temprana; así como unos ahorros por reestructuración de costes más elevados; rentables adquisiciones en el negocio de Agua; cambios positivos en la regulación sobre piscinas; y menores costes de las materias primas. Eso sí, si la recuperación en España es menos intensa, éste factor presionará a la baja.

Goldman ha revisado también las previsiones para la compañía en los próximos años. Lo ha hecho a la baja:

2013

- Ingresos: 599,7 millones (vs. 653,0 millones).
- EBITDA: 53,3 millones (vs. 78,3 millones).
- Beneficio antes de impuestos: 12,0 millones (vs. 34,4 millones).

2014

- Ingresos: 609,4 millones (vs. 673,9 millones).
- EBITDA: 61,0 millones (vs. 83,8 millones).
- Beneficio antes de impuestos: 21,6 millones (vs. 42,2 millones).

2015

- Ingresos: 639,9 millones (vs. 696,6 millones).
- EBITDA: 67,2 millones (vs. 86,6 millones).
- Beneficio antes de impuestos: 27,4 millones (vs. 45,2 millones).

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar