The Goldman Sachs Group, Inc. (NYSE:GS) ha anunciado la venta de su participación mayoritaria en la empresa de seguros de jubilación de Reino Unido, Rothesay Life. Los fondos gestionados por Blackstone y GIC adquieren cada uno el 28,5% de las acciones y Massachusetts Mutual Life Insurance Company adquiere una participación del 7%. Goldman Sachs conserva una participación del 36%. La transacción está sujeta a la aprobación normativa.

Michael Sherwood, vicepresidente de The Goldman Sachs Group, Inc., señaló: “El éxito de Rothesay Life lo ha llevado a una dimensión tal, que para Goldman Sachs es más eficiente en términos de capital compartir su propiedad con otros inversores".

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí